10 monkeys


"10monkeys Multiplicación" es una aplicación educativa para aprender matemáticas destinada a niños, que desarrolla, las habilidades de multiplicación de forma divertida y en un entorno emocionante. La primera aplicación de la familia 10monkeys. Aprender las tablas de multiplicar sera tan divertido como jugar a cualquier otro juego de los que adoran los niños. 



10monkeys es una empresa finlandesa especializada en el desarrollo de herramientas para la enseñanza de matemática online. Los países nórdicos destacan por tener una educación de excelencia y esta App lo demuestra. Gracias a Internet podemos tener acceso a este tipo de herramientas desde cualquier sitio. Además, la App está disponible en inglés, alemán y español, cosa que es una fortaleza más.


Como descripción de la aplicación encontramos:

¡Libera a los monos atrapados usando tus habilidades con la multiplicación! 

Los diez amigos monos de Bo tienen problemas: están atrapados y necesitan tu ayuda. Para liberar a todos los monos, necesitas determinación para dominar las tablas de multiplicar del 2 hasta el 10. ¿Crees que puedes hacerlo? ¡Sabemos que puedes y te prometemos que te divertirás mucho haciéndolo! 

Así pues, esta aplicación está planteada como un videojuego con una historia detrás. Hay distintos niveles que se tienen que ir superando. Los monos están atrapados en las distintas cestas. Para liberarlos debemos jugar hasta conseguir los suficientes puntos. ¿Cómo se consiguen esos puntos? Contestando correctamente las tablas de multiplicar.




Finalmente, me gustaría compartir una breve opinión personal. 
Considero que a veces cuesta encontrar aplicaciones educativas que tengan un formato parecido al de un videojuego. Muchas veces nos encontramos aplicaciones con los mismos ejercicios simples y que pueden resultar aburridos para los niños. 
Así pues, creo que un proyecto como el de 10 monkeys, que realmente hacen del aprendizaje un juego, es genial!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Quienes somos? y.. ¿qué hemos hecho?

Palabra correcta